Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tobi
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Roshi
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Temari chan
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
vash uchiha
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Shizue
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 Entrada y Salida de la Arena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Nagato


Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Entregando Paz al mundo
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2ezsfo1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue3/3Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuus:

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:48 pm

**Nagato iba caminando por todo el desierto de la arena con sus respectivs cuerpos al lado de este, luego al final ve la gran entrada de la arena este acelero el paso para ir a cazar el jinchuriki de la arena sabaku no gaara.

**Nagato entra a la aldea de la arena con sus 6 cuerpos fuera, viendo a lo lejos(10 metros) unos huesos en la aldea de la arena, pero veo personas muertas en las puntas finas de los huesos mientras todos los cuerpos hacin sellos, el camino de los animales hacia kuchiyose no jutsu mientras crea un toro y un rinoceronte con los cuernos bien afilados, mientras estos con sus cabezas avanzaban y destrozaban todos los huesos de Kyro, en el momento en que el reino de los animales hacia sellos el camino de los Dioses levantaba a Minato y Gaara con la fuerza gravitacional, mientras los demas cuerpos hacian sellos este decia:

Nagato: e venido a entregarle paz a todos ustedes.


**Mientras Nagato se quedaba esperaba a que el camino de los Dioses trajera devuelta a gaara y minato.
Volver arriba Ir abajo
https://universo-akatsuki.forosactivos.net
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:24 am

Anaking lucha a Kyro Kaguya
Zetsu lucha a Kmimaru
dice gaara
Cuando les ganen traigan el cuerpo
Gaara saca su espada esp-temp da una vuelta y adsorve el ninjutsu de Kyro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:47 am

off/ ni gaara , ni anakin , ni zetsu ( al parecer ) no saben rolear ! ! ! ! ! ! ! !

onn/
una figura con una tunika negra se puede observar a lo lejos . orochimaru alcanza el desastre q se abia producido en la aldea -el lider llego antes ? - se pregunta orochimaru. sin enbargo logra ver a muchos shinobis en la entrada , - jaaj esto deve ser una broma! el kazekage mas irresponsable q eh visto ! , no puede dejar a 1 jounin y un anbu con poca experiencia en lucha contra 1 akatsuki y un criminal - piensa .
luego dobla la cabeza y ve al lider.
orochimaru : lider largese con los demas , yo y sasori nos encargamos de la basura .....
y mira de reojo a anakin y a zetsu .
Volver arriba Ir abajo
Kyro Kaguya
Gennin
Gennin
Kyro Kaguya


Cantidad de envíos : 52
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2uhtk03
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:25 pm

Of// Bien al parecer Gaara ya se murio o esta en moribundo no se puede mover ni nada por el estilo , al igual que tu espada no puede absorver miles de huesos, tambien esta muerto zetsu, anaking, uuuuh

Gaara Nunca especificas en que momento tu espada hace su efecto, y no tienes tu espada en tu ficha por lo que estas calvado por varios huesos, al igual que anakin y zetsu estan muertos

Kimimaro y Minato tambien tienen que estar muertos ya que nunca esquivaron mi sawarabi no mai, tan solo brincaron a un arbol, y en la aldea de la arena no hay arboles, se puede ver cuando sasori y deidara llegaron ala aldea

On//

Kyro se encontraba entre los huesos buscando los cuerpos de todos los muertos, en un movmiento toma todas las pertenencias de gaara incluyendo el pergamino de la arena, las cosas de anaking, zetsu, kimimaro, y minato....

-Bien parece que he terminado...Akatsuki? hm....

Viendo como la gran cantidad de huesos eran destruidos...kyro vio a pein mientras daba un salto hacia atras con las pertenencias de todos los shinobis...

-Akatsuki? Nagato? hm...no tengo ningun problema contigo....

El hueso que habia atravesado a gaara tan solo lo habia dejado moribundo si no se hacia algo iba a morir...

-Nagato...puedes llevarte los cuerpos si quieres no me sirven de nada....

Kyro espero la respuesta de Nagato mientras lo miraba


Volver arriba Ir abajo
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:01 pm

off/Kyro mira mi ficha me lo compre antes de la pelea.Si lo especifique puse hable con mis ninjas y dije giro la espada
Volver arriba Ir abajo
Kyro Kaguya
Gennin
Gennin
Kyro Kaguya


Cantidad de envíos : 52
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2uhtk03
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:01 pm

Of// Apenas has posteado en tu ficha tus armas asi que has muerto...o estas moribundo nagato te puedes llevar el cuerpo si quieres -.- asi le sacas el biju
Volver arriba Ir abajo
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:00 pm

off/No estoy mejor que tu.Tengo una armadura 90%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:33 pm

off/ yo no estoy muerto ya q somos del mismo clan lo q yo puedo meteme adentro de tus hueso xD cosa q no quise hacer para q despues nodigan nada ademas post eso para q no aya incobeniente pero ya q dicen q estoy muerto post esto

al ver los hueso venir hasta donde esta vamos ledigo minato corre lo mas q pueda al ver un hueso salir de hay lo esquibo y le digo xD hasi es como quieres a sesinar a un kaguya pues eso lo veremos rapida mente me meto entre los hueso buscando al q causo todo esto (pensamiento espero q minato se salve xD) buscara al q causo todo esto y lo matare al kaguya falso ese..¡

off/por favor no quieros q inventes kyro ok porq yo puedo meterme dentros de tus hueso porq somos del mismo clan ok asi q sigo vivo
Volver arriba Ir abajo
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:42 pm

off/absorvi este ninjtsu a si que kimimaru minato zetsu anaking y yo no sufrieron dano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:49 pm

off/ gaara tiene razon !

onn/
orochimaru observa la cituasion , y estando a unos 12 metros de anakin.........
puff , dos clones aparecen adelante mio me miran , señalo a anakin y comienzan a correr tras el .
uno por la derecha y otro por la izquierda ,
el de la derecha extiende su mano y cientas de zerpientes salen asia el , atrapandolo , asficciandolo e impidiendo q se mueva .
el de la izqierda corre a toda velocidad asia anakin, salta , lleva sus manos a su boca y escupe una gran llamarada de fuego a gran temperatura q lo quema todo.
rostisando asi , al joven jounnin.


orochimaru : pobre niño ! se a visto obligado a morir gracias a su kage ! .- orochimaru mira al kazekage .-ahora es tu turno zetsu..........-
dicho eso orochimaru se para de frente al anbu.
Volver arriba Ir abajo
Kyro Kaguya
Gennin
Gennin
Kyro Kaguya


Cantidad de envíos : 52
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2uhtk03
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:48 pm

Of//

Gaara: Acabas de Postera tus Obejtos en tu ficha, ademas de que nunca en ningun momento en tu post dices si fue antes o despues de mi jutsu cuando quieres absorver miles de huesos -.- por lo que fue despues y te destruirias...ademas de que agregaste las tecnicas...

Kimiaro:: Tienes razon puedes meterte en los huesos, pero ten en cuenta esto desperdiciaste tu post pasado diciendo que brincabas a un arbol, cosa que en la arena no hay arboles ((en la entrada))

Espero la desicion de Un administrador
Volver arriba Ir abajo
Maito Gai
Chunnin
Chunnin
Maito Gai


Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 4tpnjc
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:48 pm

zetsu dice :tematare a orochimaro
ago sellos y realizo -Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño

despues de ese golpe rapidamente desenbaino mi katana y te corto la cabeza

off//perdon por editar
Volver arriba Ir abajo
Rikodou
Jounnin
Jounnin
Rikodou


Cantidad de envíos : 12
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:40 pm

cuendo el cuerpo de anakin es quemado aparece un tronco y aparezcon a unos metros de el tronco
tecnica kawarimi y aparezco a unos 6 7 me tros de todos y me esquapo asi el hospital de konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:51 pm

Sabaku no Gaara escribió:
Anaking lucha a Kyro Kaguya
Zetsu lucha a Kmimaru
dice gaara
Cuando les ganen traigan el cuerpo
Gaara saca su espada esp-temp da una vuelta y adsorve el ninjutsu de Kyro

1- xDXDXD, que risa, este ha perdido y ni me dejo llegar xDxDxD, Gaara gracias al Shukkaku no puede usar ningún arma, ni espada, ni Kunai, ni Shuriken, solo las armas que usa con su arena o en su salvedad usando a un clon de arena xD xD xD

2- Aunque pudieras debes saber algo sobre esa tecnica, no es Ninjutsu, es Taijutsu xD xD xD, Gaara ya perdio xD xD xD

3- Kimimaru, muerto, ya que posteaste ya no puedes cambiar lo hecho, otra cosa no te puedes meter en esos huesos, solo en los tuyos (si los huesos creados por el Sawarabi no Mai son los del ejecutor).

4- Zetsu = que el de arriba, Garri dijo lo que te paso, clavadito atravesado en la punta.

5- Porque lo nescesitamos vivo desmayado xD

On:

Sasori llega (no estando dentro de Hiruko) viendo la escena observando que Orochimaru se le había adelantado, al ver al Kazekage con su armadura de arena arriba de todas las estacas gigantes con los ojos dispersos Sasori ya sabía el resultado, entonces la arena deja de cubrilro y este cae desde la gran altura de (cuanto metros erán?) quedando desmayado al instante, entonces Sasori le dice a Orochimaru:

- Al parecer he llegado muy tarde, esto me cabrea mucho.

Entonces Sasori saca un pergamino desenrollandolo mostrando el numero 3 en japonez (SAN), entonces aparece la marioneta del 3er Kazekage, este utilizando de forma inmediata los hilos de Chakra suprimiendo al maximo el Chakra para que no sean visibles, entonces el 3er Kazekage comienza a segregar arena de hierro haciendo que flote alrededor de este y Sasori.

Nota: Antes que halguien diga nada ahí hay 3 acciones, sacar 3er Kazekage, Kugutsu no jutsu (los hilos de Chakra) y sacar la arena de hierro.

Tecnicas Usadas:



Spoiler:

Spoiler:

Turnos:

Sasori (este turno)
Anakin
Kyro
Anakin
Orochimaru
Anakin
Nagato
Anakin (mejor rindete y vete)
Volver arriba Ir abajo
Rikodou
Jounnin
Jounnin
Rikodou


Cantidad de envíos : 12
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:10 pm

cuendo el cuerpo de anakin es quemado aparece un tronco y aparezcon a unos metros de el tronco
tecnica kawarimi y aparezco a unos 6 7 me tros de todos y me esquapo asi el hospital de konoha
Volver arriba Ir abajo
Kyro Kaguya
Gennin
Gennin
Kyro Kaguya


Cantidad de envíos : 52
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2uhtk03
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:12 pm

En el momento en que anaking iba a escapar kyro ya se encontraba delante de el....

-A donde vas?

Kyro comenso a correr hacia el, mientras que de su brazo salia un gran hueso
Volver arriba Ir abajo
Rikodou
Jounnin
Jounnin
Rikodou


Cantidad de envíos : 12
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:37 pm

veo q un hombre con un cuerno de huesos de acerca y antes de q este al lado mio invoco a Kyodaija de 3 Cabezas
y le dijo q
Devorar: Puede tragarse a 3 personas
pero le dijo q t devore a ti solo
y cuando veo q lo devora sigo corriendo hacia konoha
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Nagato


Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Entregando Paz al mundo
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2ezsfo1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue3/3Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuus:

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:16 pm

**Nagato biendo el espectaculo este vio como uno de sus akatsukis muere clavado letalmente(minato) este con la fuerza gravitacional atrae a Minato y Gaara hacia donde este, entonces el camino del infierno y el de los demonios agarran los dos cuerpos y el camino de los animales crea un ave gigante y todos nos vamos en esta ave mientras Nagato le decia:

Nagato: muchas gracias Kyro...Sasori,orochimaru acaben con esa basura(Anaking)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://universo-akatsuki.forosactivos.net
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:47 am

Gaara se despierta cuando se acerca y hace tres tecnicas Chakra no ito a Nagato Chakra no ito a Orochimaru Chakra no ito a Sasori
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:22 pm

off/ gaara estas inconciente ...........no puedes aser eso
ni tampoco despertarte cuando qieras........

onn/

orochimaru mira como anakin invoca a su zerpiente de 3 cabezas...
orochmaru : sasori jugemos un rato con el . -sonrie-. muahaha primero acabaremos con tu patetika zerpiente .
dicho eso orochimaru levanta una mano asia arriba y se logra ver como una gran cantidad de chakra comienza a rotar , formando un shuriken gigante . se puede presentir un gran poder . orochimaru salta asia la zerpiente y se lo lanza con una especie de comba q le corta las 3 cabezas de un solo tiro . y debastando todo a su paso.



TECNICAS UTILIZADAS

Fuuton Rasenshuriken: Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Rikodou
Jounnin
Jounnin
Rikodou


Cantidad de envíos : 12
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:10 pm

miro q se acerca un gran shuriken acerca asia mi serpiente
y cuando le esta por cortar las 3 cabezas me echo para atras a unos metros de la serpiente
despues de una serie de sellos envio un dragon asia orochimaru

tecnica

Bre Ryū no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:37 pm

Sasori al ver que das un salto para moverte atras (ya que no especificaste como te hechas para atras xD) mueve el dedo meñique y gran parte (ojo, no toda) de la arena de hierro toma la forma de diferentes armas filosas, Kunais, cuchillas agujas y todas van en el preciso instante que este toca el suelo hacia el, entonces el 3er Kazekage comienza a segregar arena formando así un cubo de arena gigante y una piramide invertida, además de 1 ala (ya no queda arena de hierro rodeandolo)

Tecnicas Usadas:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rikodou
Jounnin
Jounnin
Rikodou


Cantidad de envíos : 12
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:41 pm

veo a un hombre con una marioneta y la dijo
Anakin=t mueves y mueres al igual q orochimaru
osea q se mueven y mueren explotados por mis senisas

tecnica usada

Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.
Volver arriba Ir abajo
Roshi
Jounnin
Jounnin
Roshi


Cantidad de envíos : 38
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:34 am

Gaara le suelta una paloma cuando es arrastradoo.La paloma desaparece con El pergamino el dinero y sus objetos.Gaara cuando es arrastrada toca el suelo y realiza Cuerpo SunaCuando esta al lado de el cuerpo gaara se convierte en Arena haciendo Funeral del desierto

solo gaara .Tu cuerpo se vuelve arena durante 45 turnos
Volver arriba Ir abajo
Kyro Kaguya
Gennin
Gennin
Kyro Kaguya


Cantidad de envíos : 52
Barra de Peligro :
Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y Salida de la Arena - Página 2 2uhtk03
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:37 pm

Of// Gaara no se si te has dado cuenta, pero estas desmallado, para cuando estes normal sera dentro de otros 2 turnos

On//

En el momento en que la serpiente gigante kyo dio un salto a gran velocidad dejando un reflejo suyo en donde estaba anteriormente...en un instante kyro se encontraba muy atras de anaking (( 25 metros )) sus manos estaban colocadas en una extraña posicion, en ellas se reunia gran cantidad de chacra....

-Ka...me.....


OF//

Zanzōken: Esta técnica consiste en moverse rápidamente dejando un reflejo de sí mismo para engañar a un contrincante y atacarlo desde un punto ciego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Arena   Entrada y Salida de la Arena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada y Salida de la Arena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada y salida de la aldea
» Entrada y salida de la aldea
» Entrada/Salida de la Nieve
» Salida de la Arena de emergencia
» entrada y salida de la aldea de el sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Aldea oculta de la arena :: Entrada y Salida a la Arena-
Cambiar a: