Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tobi
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Roshi
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Temari chan
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
vash uchiha
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Shizue
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_lcapOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_voting_barOficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 Oficina del Tsuchikage

Ir abajo 
+2
Yûhi Kurenai
Killer Bee
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:28 pm

jejej baya Kyo el mismo como siempre

dise Asura ollendo lo que abia gritado

Bueno Temary be a protejer a tu Tsuchikage yo me kedare por aki serca por si dado caso ocurre algo

mensiona Asura desfundando su espada algo direntes a las otras
Volver arriba Ir abajo
Killer Bee
Tsuchikage
Tsuchikage
Killer Bee


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:16 pm

Off//: veo que me mi ausencia vinieron a buscarme los Akatsuki ¬_¬

On//: Killer Bee enojado mira a los desconocidos

-Quiénes son uds y por qué vienen a mi oficina?

lo dice mientras espera una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:31 pm

OOF/ / Killler Bee voos estabas adentro del despacho !! osea q te quemaste todito ....
despues en ningun momento dice q el despacho tiene ventanas ! osea q temari y los otros se rostisaron muertitos ...
y......
De donde saliste Kyo ?? si no posteaste nunk antes en el despacho ???
Lo mismo para asuraa ???

dejemoslo en manos de un ADM antes de seguir escriviendo.......
para mi los muertos.....
Temari chan
anko (gracias a temari)
kurenai (tambien)
y killer bee en estado de shok .....( ya q al tener el kyubi puede resistir mas q un ninja ordinario.......
Volver arriba Ir abajo
Temari chan
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 34
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0/0Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

OFF: este wey es medio ciego, se nota q' no ha leido nada....
Volver arriba Ir abajo
Killer Bee
Tsuchikage
Tsuchikage
Killer Bee


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:38 pm

Off//: es lógico que en un despacho hay ventanas y Kyo detuvo tu ataque.
Parece que tienes miedo de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Temari chan
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 34
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0/0Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:47 pm

"Tsuchikage-sama se encuentra bien? al ver q' no salia emos vuelto por usted, dígame en q' podemos ayudar" le digo poniendome la máscara de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Killer Bee
Tsuchikage
Tsuchikage
Killer Bee


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:49 pm

-Si quieren pueden quedarse a ayudarme, pero preferiría que se pongan a salvo...
-Esto se va a poner feo
Volver arriba Ir abajo
Temari chan
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 34
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0/0Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:50 pm

"esta bien, he mandado a Kurenai a refugiar a los aldeanos, estaremos al pendiente de alguna orden Tsuchikage-sama" y me esfumo en una nube de humo blanco
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Nagato


Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Entregando Paz al mundo
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 2ezsfo1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue3/3Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:41 pm

Kusanagi Kyo escribió:
Repentinamente las llamaras son regresadas asía Orochimaru y sus clones, atrás de los mismos (atras del verdadero tambien) se encontraba Kyo con sus guantes de cuero y su típica ropa, sin mostrar emoción, cínicamente sonrío mientras extendía su mano izquierda asía el frente, evitando asi que los que se encontraban dentro fueran dañados por las llamaradas… Kyo sonrio mientras en sus manos grandes llamaradas intesamente descontroladas comenzaban a arder...

-Sorprendente que seas tan cínico...-

Spoiler:

Off: como pueden ver Kyo espesifico que solo ataco a orochimaru, y dijo que la controlo para que no dañara a ninguno de los demas, y ya que solo controla el fuego osea elemento Katon este puede manipularlo a su antojo que quiere decir que orochimaru si no haces un movimiento rapido lamentablemente mueres
Volver arriba Ir abajo
https://universo-akatsuki.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:56 pm

orochimaru logra ver como las llamas se le acercan a el , en ese momento el y los otros dos clones restantes juntan sus manos , despareciendo por completo en un edificio a 20 metros del despacho , detras de un gran mural , para no ser detectado por ninguno de los shinobis , dejando en desconcierto a todos los demas .
orochi ..-- son demasiados.......


TECNICAS

Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi Kyo
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kusanagi Kyo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ¿¡Eh!?..
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 11j4u9i
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:21 pm

Muy tranquilamente Kyo camino asía una pared en la cual Orochimaru se ocultaba, mientras sonreía, mientras se acercaba la pared, al llegar poso sus manos sobre la misma pared exactamente frente de donde se encontraba Orochimaru, lanzando una gran llamarada la cual instantáneamente destruyo la pared, era muy poco probable que Orochimaru esquivara un ataque el cual nadie esperaba, Kyo sabía que era el Orochimaru real, puesto solo el se había posado en ese lugar, muy confiado reía, puesto sabía que era extremadamente difícil esquivar un ataque inesperado…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoextreme.foroes.org
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:12 am

Cuando la pared se llena de fuego puff un humo blanco ase q el fuego pase por adelante de orochimaru , mientras los otros dos clones desparecen por completo..
el verdadero oroxi aparece adelante tuyo a unos 6 metros , mirandote fijamente a los ojos...
oroxi : Al parecer tienes ganas de jugar un rato , no es verdad ??
pues jugemos ! ! !
puff esta vez son 5 clones + el verdadero , los 5 sakan a kusanagi y corren asia kyo , por diferentes lugares para cortarlo ....
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi Kyo
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kusanagi Kyo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ¿¡Eh!?..
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 11j4u9i
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:26 am

Off: Orochimaru, eso de aparecer y desaparecer no es valido además…

orochimaru escribió:
Cuando la pared se llena de fuego puff un humo blanco ase q el fuego pase por adelante de orochimaru

Según esto tu indicas que la llamarada te dio y de lleno, ya que no veo nada abajo que diga algo que indique que fue ese humo blanco, para mi ese humo blanco puede ser humo común y corriente y cosas así, a lo que me refiero, si gustas puedes esperar a otro admin. Para que vea eso ya que según yo recuerdo…

Eso de desaparecer y desaparecer, luego nunca esquivaste la técnica antes…Para mi Orochimaru esta incinerado, si gustas espera a otro admin
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoextreme.foroes.org
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:59 am

OFf/ entonces q es eso de q apareciste en el despacho asi como asi ??
erees adivinoo ?
ademas por si no te das cuenta me olvide de Aclarar el Kawarimi ¨Razz

ejeje

No sabia q el kawarimi era neceesario aclaraarlo .......
yo solo utilize el kawarimi ........mis clones desaparecieron.......

hei y dejen de aceptar tecnicas !
por q me voi a crear a superman y voi a ser inmortal ! tambien a Hulk !
oh a HANKOK !

la cosaa quedaria asi.......
ise un kawarimi y apareciendo a 6 metros tuyo......bla bla
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi Kyo
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kusanagi Kyo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ¿¡Eh!?..
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 11j4u9i
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:13 am

Off:/ Kyo manipula el fuego... yo ya estaba en la roca asía 2 días supongo no había posteado en ningún otro lado, mi personaje tiene como 7 u 8 técnicas que solo son del clan mas el Kage bushin, y si lees mis técnicas veras que ahí podrás encontrar una por el cual te encontré, en especial al usar una que me da un preciso conocimiento de lo que sucede por usar una técnica Katon… Bueno, al no aclararlo, yo lo puedo interpretar como me plazca ya que, yo no era advino, pero si gustas espera a un administrador que no sea yo…
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoextreme.foroes.org
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:41 am

mientras tanto en el despacho del tsuchikage

buenos dias lord tsuchikage eh venido por su vida y las de sus ninjas

darth usa :

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival e inunda el campo.

y una hola gigante aparece y embiste contra el despacho , destrosando todo a su paso

darth salta y concentra chakra en sus pies para flotar , mientras el despacho se inunda por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:06 pm

off/ ok esperare con gusto un adm ......
por q el kawarimi puede contra todo , permitiendome aparecer a maximo 6 metros del enemigo.... osea q no veo el error en eso :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:14 pm

***llago a la aldea y miro todo este desorden q ya an hecho y digo.
Itachi uchiha: Hola lider nagato.
mientras veo a todos y digo me unire a esta fiesta mientras de la nada aparecen 2 itachi con sus katana y espadas en la mano y yo mientras sigo haciendo sellos digo a quien le gusta el agua porq a mi si y mientras lo digo ago sunshin no jutsu para aumentar mi velocidad y mando a mis clones a atacar a kyo mientras yo estoy en la entrada esperando calquier moviento hacia mi.***

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:11 pm

aparece jiraiya en el despacho y crean un clon y mira todo a su alrrededor hay mucha gente aca me pregunto que pasa aca
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi Kyo
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kusanagi Kyo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ¿¡Eh!?..
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 11j4u9i
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:28 pm

OFF:
Spoiler:


ON:/

*Kyo sonrío al notar que alguien había llegado… y se sorprendió de cómo alguien podía ser tan idiota de atacarse a si mismo (dath) y este se dio la vuelta y notando a los dos clones que se encontraban a menos de 2 metros y acercándose, utilizo su habilidad del control de Fuego para crear una gran esfera de fuego a base de su cuerpo, que se expandía a una velocidad sorprende, expandiéndose en una distancia de 50 metros… Itachi se encontraba dentro de esta distancia ya que entre ellos había una distancia de 15 metros… esta esfera se expandía con gran fuerza incinerando así todo a su paso, seguro de que la esfera no llegaría ni a dañar a los miembros de la aldea de la roca ya que se encontraban 70 metros de donde se encontraba Kyo, sabiendo que la oficina del Tsuchikage seria destruida en el ataque ya que se encontraba a 20 metros de donde se encontraba Kyo, también evaporando así el agua que se encontraba dentro de la oficina del Tsuchikage y la que se encontraba cerca, este mantuvo la gran esfera de fuego constantemente, Siendo un desgaste de nivel moderado para Kyo este estaba decidió a matar a aquellos que perturbaran su tranquilidad…*

Spoiler:

OFF:/ Solo aclarare mis movimientos

1.- Voltee…
2.- Cree la esfera de fuego
3.- La expandí la esfera de fuego
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoextreme.foroes.org
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:09 pm

***al presintir esa bola de fuego q benia hacia mi sale otro clon frente a orochmaro y se lo lleba rapidamente fuera de la aldea, salgo del despacho y mis clones salen con migo y se debuelven los 2 al darse cuenta de q paso el fuego luego ellos entran y cominesan a realisar sellos y uno de ellos hace Suiton Suigadan y crea unas puas los cuales rodean todo el despacho dejando a todos atrapados en las pueas y mientras el otro clon sigue haciendo sellos el invoca a gamabunta puff el despacho quedo destruido con todos a adentro y el verdadero itachi su mete en la boca de gamabunta y espera aver quien salio de eso mientras sigo haciendo sellos en la boca de gamabunta.

Spoiler:



Spoiler:


off: arrecuaerda q predico las cosas grax a mi sharingan y grax a sunshin mi velocidad es mas q la del mismo kago grax a mi rango y la velocidad se dobla. orochimaro sale con uno de mis clones en el hombro fuera de la aldea saltando edificios para q nadie los vean y el esta en shock el no a muerto por mas q quemas a una persona nolo quemaras vivo por completo si hay agua depormedia el se quemo y todo pero sigo en shock.
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi Kyo
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kusanagi Kyo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ¿¡Eh!?..
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 11j4u9i
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:30 pm

OFF:/

Aver Itachi te explique que habias hecho movimientos de mas... en mi psot pasado... por eso el Spoiler... y ademas... el Sharingan no pedice movimientos... solo te da la cualidad de una mejor visivilidad, y como eyudaras a Orochimaru si mi ataque asia el fue antes que la Esfera de Fuego que hice... ademas si quieres esperar a Nagato adelante...
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoextreme.foroes.org
Invitado
Invitado




Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:40 pm

Itachi Uchiha escribió:
***al presintir esa bola de fuego q benia hacia mi sale otro clon frente a orochmaro y se lo lleba rapidamente fuera de la aldea, salgo del despacho y mis clones salen con migo y se debuelven los 2 al darse cuenta de q paso el fuego luego ellos entran y cominesan a realisar sellos y uno de ellos hace Suiton Suigadan y crea unas puas los cuales rodean todo el despacho dejando a todos atrapados en las pueas y mientras el otro clon sigue haciendo sellos el invoca a gamabunta puff el despacho quedo destruido con todos a adentro y el verdadero itachi su mete en la boca de gamabunta y espera aver quien salio de eso mientras sigo haciendo sellos en la boca de gamabunta.[/color]

[color=#8b0000]
Spoiler:



Spoiler:


off: arrecuaerda q predico las cosas grax a mi sharingan y grax a sunshin mi velocidad es mas q la del mismo kago grax a mi rango y la velocidad se dobla. orochimaro sale con uno de mis clones en el hombro fuera de la aldea saltando edificios para q nadie los vean y el esta en shock el no a muerto por mas q quemas a una persona nolo quemaras vivo por completo si hay agua depormedia el se quemo y todo pero sigo en shock.

Off:

Hablare de todo lo que hiciste mal en ese post.

1- Orochimaru ya murio por lo que yo lei.
2- No evadiste la bola de fuego, solo la mencionaste.
3- Los clones hicieron más de 1 acción, hicieron 3 cada 1, salir, entrar y sus jutsus.

Ustedes tomenlo como quieran...
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Nagato


Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Entregando Paz al mundo
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Oficina del Tsuchikage - Página 2 2ezsfo1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue3/3Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:00 pm

off: bueno como todos lo han dicho itachi has hecho tus post mal, lamentablemente, y esto quiere decir que la bola de Kyo te ha dado directamente, esto quiere decir estas con quemaduras en tu cuerpo y blablabla y ya saben.

y orochimaru lamentablemente murio hecho senizas.
Volver arriba Ir abajo
https://universo-akatsuki.forosactivos.net
Temari chan
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 34
Barra de Peligro :
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Oficina del Tsuchikage - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Oficina del Tsuchikage - Página 2 Left_bar_bleue0/0Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:18 pm

OFF: sorry por el spam pero q' no venian a atacar nuestra aldea? ya ni se quien es aliado y quien no...
Solo veo q' han formado su campal personal en la oficina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Tsuchikage   Oficina del Tsuchikage - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del Tsuchikage
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa del Tsuchikage
» Oficina 4 del sonido
» Oficina de la Fujikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Aldea de la Roca :: Centro de la Roca-
Cambiar a: