Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Tobi
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Roshi
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Temari chan
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
vash uchiha
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Shizue
Despacho del Kazekage Icon_vote_lcapDespacho del Kazekage Icon_voting_barDespacho del Kazekage Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
Despacho del Kazekage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
Despacho del Kazekage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
Despacho del Kazekage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
Despacho del Kazekage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
Despacho del Kazekage Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
Despacho del Kazekage Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 Despacho del Kazekage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:45 pm

***El despacho es un edificio de 3 plantas en este despacho estan en el primero piso estaran las secretarias y la sala de espera, en el segundo piso estara el sitio de entrenamiento de los ninjas de la aldea de la aldea de la arena, en el terser piso estare yo con 10 ninjas de la aldea rrodeando todo el despacho por mi seguridad y la de todos mis ninjas.
Aqui postearan las personas q van querer ser de la aldea, para hablar con el kazekage y todo eso.***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:54 pm

***llego al despacho y me siento a descansar un rato y subo los pies en la mesa y les doy seña a mis ninjas para q esten alertas a lo q sea***
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los alrededores del despacho
» Despacho del Mizukage
» Despacho del amekage
» despacho del otokage
» Despacho del Takikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Centro de la Arena-
Cambiar a: