Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Tobi
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Roshi
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Temari chan
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
vash uchiha
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Shizue
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_lcapNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_voting_barNo kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 No kiero volver a amar (sasuhina-itahina)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata_ akatsuki _vampire
Estudiante
Estudiante
Hinata_ akatsuki _vampire


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Barra de Peligro :
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) 11j4u9i
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Empty
MensajeTema: No kiero volver a amar (sasuhina-itahina)   No kiero volver a amar (sasuhina-itahina) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:57 pm

Cap1.-Cegarte por amor? gran equivocacion..

Un dia una tormenta se avecinaba todo el dia era triste… gris y poco colorido y ella estaba igual no lo entendía no lo comprendía es que acaso era tan masoquista que sabia que no deseaba sentir mas dolor pero sin embargo ahí estaba ella llorando en un mar de lagrimas recordando y leyendo letra a letra todas aquellas cartas de amor que algún dia su ‘principe’ como ella lo llamaba le entrego en un pasado, se destrozaba por dentro su corazón se partia en dos a cada palabra era como mil y un cuchilladas en lo mas profundo de su ser pero tan aferrada a ese ‘principe’ estuvo que no dejaba de llorar y llorar y recordad todos esos momentos de felicidad, es verdad si es verdad, que ese amor nunca fue solamente pasajero lo mantenía vivo tan solo las palabras mas no actos y las palabras son elevadas por el viento… pero seguía ahí sufriendo y gimiendo por ese amor que nunca será como el ave fénix pues este amor ya no renacerá de sus cenizas
Hinata: por que?. Por que? El destino es tan cruel conmigo.. aun no lo logro comprenderlo
El desprecio de mi padre, la rivalidad que me lleva mi hermana, el desprecio de toda mi familia incluyendo a mi propio primo!!!! No puedo so´partar tanto dolor y en medio tanta oscuridad vienes tu y apareces como luz en tanta oscuridad y te vas por donde viniste dejándome aun en esa eterna oscuridad (sollozaba la muchacha con una inundación en sus ojos perlas)

Tristeza, era lo que mas sentía acababa de ser rota como una muñeca de porcelana y esta jamás volverá a ser reconstruida…. O bueno por lo menos eso pensaba creía que jamás se recuperaría de tanta agonia, soledad, tristeza y desamor recientemente vivido
Hinata: lo mejor será secar estas lagrimas si padre me ve de esta forma me va retar y la verdad no quiero ser molestada por eso.. simplemente no tengo animos de nada mas que morir con dulce agonia
La muchacha Hiuga se puso de pie y recorrió el camino hasta la mansión mientras recoria ese camino , a cada paso que daba recordaba cada momento de felicidad que había leído y tratado de imaginarlo junto a su amado ‘principe’ pero no dejaría que caigan esas lagrimas fugitivas no mas… haci lo decidió y trataría de permanecer. Llego a su hogar como siempre tan cortes con la servidumbre familia y por ultimo su padre
No dijo nada mas de lo que siempre decía mas que un buenas tardes y adiós…. Fue todo lo que supo decir antes de subir hasta su habitación… no, no lloro como se supondría que lo haría en un pasado ahora tan solo… se acomodo en el filo de su ventana y con la mirada perdida miraba hacia el horizonte pasaban las horas en el mundo pero para ella solo sentía la brisa en su rostro y le hacia recordar los mil un besos que su ‘principe’ le había robado… besos que no fueron mas que puras palabras fue tan sorda al no oir a sus amigas (Ino y Temari) le habían dicho le habían advertido le habían hecho el recordatorio de ….:: ‘’Nunca creas en palabras bonitas’’ ja pero como creer como oir como entender si ella en lo único que pasaba su tiempo ea en el y para el...y nada mas.. pero ya no quería seguir haciéndolo su mente lo negaba pero su corazón y cuerpo lo afirmaban no supo que hacer noto que la oscuridad la invadía denuevo y se sintió derrotada solo pudo recargarse sobre su almuhada y llorar pensando en que quizá todo no fue mas que una terrible pesadilla y que al despertar todo seria igual… como siempre lo fue como siempre se sintió ..
Amanecio pronto en la mansión Hyuga y los rayos filtraban por las cortinas blancas de la habitación de Hinata ella al sentirlos despertó con una sonrisa leve en sus labios se levanto como siempre se dirigió hacia su ducha..,, pero que había pasado Hinata pensó que todo lo que había vivido el dia de ayer fue una simple pesadilla que fue tan horrible que la sintió tan real y que como se despertó la pesadilla había acabado pero eso tan solo pensaba tan inocentemente que fue lo único que su mente pensó acerca de lo que había vivido ayer…. Tanta era su tristeza que creyo que fue mas que una pesadilla fue como si hubiese perdido la memoria pero no fue haci solo su emnte lo creo para que talvez ese dolor fuera menos latente en su corazón y alma, Hinata se vistió con un vestido lila hasta las rodillas con flores un poco mas fuertes dejo hacerse una media coleta y llevaba unas lindas sandalias romanas blancas con un leve collar. Y salió la Hyuga de su casa y anduvo sin rumbo fijo solo caminaba por el bosque de Konoha debería sentirse feliz por la disque pesadilla qur tuvo, di feliz de que tan solo fue una pesadilla y no realidad peo algo le preocupaba algo la atemorizaba pero creía que eran tonterías de ella al menos eso creía…
Hinata: es un di muy relajante lo mejor será caminar por Konoha el bosque esta algo mojado pueda que me resbale ejor ire a toar un rico helado de fresa (dijo sonrientemente)
Se encamino hasta el pueblo y mientras caminaba se dio cuenta de algo y ese algo era que todo mundo la miraba, la apuntaba y murmuraban a sus espaldas Hinata no entendía en lo mas minimo el por que todos esos Murmuros.. le empezaba a resultar muy penoso y algo fastidioso hasta que una jove de estatura mediana de cabello café se le acerco y le dijo
Muchacha: Usted es la señorita Hyuga?
Hinata: si soy Hyuga, Hyuga Hinata (dijo algo intrigrada)
Muchacha: me enviaron esto para usted un joven rubio de ojos azules dijo que eera muy importante que lo leyera (dijo sonrientemente)
Hinata: Arigato (dijo pensando en quien era sonriente y danole una leve inclinación)
La muchacha se retiro corriendo y Hinata empezó a abrir aquella carta estaba tan efliz por que era otra carta de su amor… claro que ya se leían a través del msn pero una carta le resultaba muy romantico decidió abrirla con afán de leer que le decía su amado empezoa leerla en medio de la multitud pero de pronto aquella carta se solto de sus manos y ella se mantuvo con la mirada en shock temblando y llorando a mares sus ojos cuerpo no respondían tan solo estaba paralizada.. solo podían llorar y temblar entonces respondió y salió corriendo y llorando de aquel lugar antes las miradas de toda la gente de Konoha no pudo mas que llegar hasta el bosque arimarse en un árbol recogerse de piernas y llorar a mares.. por que justo en el momento de leer la carta se dio cuenta de que la pesadilla si fue real mas no algo como un simple sueño o en su caso una pesadilla se quedo haci por un buen rato permaneció hasta que no se percato que había anochecido y que lo mejor quizza seria ir a su casa al llegar encontró a su primo y su padre en la entrada
Hinata: buenas noches padre, buenas noches Neji onissan (dando una leve inclinación)
Hiashi y Neji resóndieron igual
Hiashi: donde andabas es tarde una heredera del clan Hyuga no de deveria andar asi por asi a estas horas de la noche
Neji: hmp..
Hinata: lo-lo lamen..to no se re..petira..
Neji: bueno Lord Hiashi… será mejor decirle a Hinata lo que hemos decidido
Hinata: de…de..cidido? ( dijo dudosa y nerviosa)
Hiashi: todo el clan Hyuga a decidido que lo mejor para que los últimos herederos del el clan que se vallan al internado mas prestiguisoso de Konoha
Hinata: …. Y .. pero? Por que?
Neji: que es que acaso no escuchas Hinata? (reclamo algo molesto)
Hiashi: Hinata no te estoy preguntando te lo estoy imponiendo dentro de un dia tu neji y hanabi partirán a ese instituto…
Hinata: pero… si es un internado debemos ir a vivir alla no es asi?
Hiashi: correcto.. es una pena pero deben ir es uno de los mejores..
Neji: por mi no hay ningún problema..
Hiashi: Hanabi esta igual le parece bien..
Hinata: pe..ro y mis ami..gos?
Hiashi: Hinata seamos francos tienes tan solo dos amigas no es la gran cosa además de que esas dos que tienes no tienen nada de prestijio ni siquiera pertenecen a un clan de honor
Hinata; per…o
Hiashi: nada de peros iran y punto! (dijo de forma impotente)
Nej: y digame Lord Hiashi ese instituto donde queda?
Hiashi: al sur de Konoha algo lejos de aquí
Hinata: de ..de acuer…do..
Neji: igual
Hiashi: entonces ni hablar mañana a primera hora iran al internado, asi que mejor vayan y preparen su equipaje
Hinata: lo…lo se.. lo hare ahora mismo
Hiashi: muy bien…
Neji:…
Despues de esa conversación cada quien fue hacia su habitación a alistarse para su viaje..
Hinaa lo único que pudo hacer fue coger toda y cada cosa de su habitación en unas como 10 maletas 11 con la qu ellevaban sus accesorios y recuerdos tenia que aceptarlo el hecho de que su familia sea las mas adinerada en y prestigiosa de Konoha le acreditaba mucho y muchos bienes materiales…. Bueno tmapien había otra no recordaba era los Uchihas… pero aun haci lo termino de hacer se seguía sintiendo mal nada la reprondia de esta roptura de su corazón..
Haci durmió con los ojos empapados durmió con tristeza y agonia solo se acosto y espero a que amaneciera…

Bueno este es un fic UA osea universo alterno a lo que se aprecia en el anime espero que os sea de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
 
No kiero volver a amar (sasuhina-itahina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Fan Fic-
Cambiar a: