Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Tobi
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Roshi
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Temari chan
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
vash uchiha
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Shizue
Entrada y salida de la aldea Icon_vote_lcapEntrada y salida de la aldea Icon_voting_barEntrada y salida de la aldea Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 Entrada y salida de la aldea

Ir abajo 
+4
Sasuke Uchiha
Obito Uchiha
vash uchiha
Yin Uchiha
8 participantes
AutorMensaje
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:42 pm

Esta es la entrada y salida de la aldea tienen que preesentaece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:00 pm

On//

*entro a la Villa de la nube con la mano puesta en Kyoka... sin desenfundarla...en direccion al despacho del raikage...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:24 pm

**Killer Bee entra con un paso tranquilo pero ligero a su vez en la villa,sus manos estaban en los bolsillos,siguio caminando y se paro alver la figura de la Raikage**


¡¡¡OOOOOOOHHHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! **Dijo Killer mientras iva acia la oficina**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:22 pm

Asura parado en la entrada de la aldea toma rumbo asi la oficina del kage de esta aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:18 pm

Llego a la aldea al mejor estilo felino

- nya~!! este sera mi hogar
Volver arriba Ir abajo
vash uchiha
Otokage
Otokage
vash uchiha


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:27 pm

vash llega con crystal en una nube de no mientras entrea dice
-olle crystal boy al despacho si quiers benir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:19 pm

Entro a la aldea to pasota y sin fijarme en nada
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Anbu
Anbu
Obito Uchiha


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : entre las sombras de Konoha
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y salida de la aldea 11j4u9i
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:43 pm

entro sin ser no muy notado

jajaja directito al despacho
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider de los 4 del Sonido
Lider de los 4 del Sonido
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 25
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y salida de la aldea 14tab1x
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:44 pm

Llego a la aldea y me dirijo hacia la oficina de Raikage...
-Hmm mi amigo Killer Bee me dijo que viniera aqui para pertenecer a su aldea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:31 pm

llego a la entrada con mi espada en en mi onbro y entro rrunbo a la ofisina del Raikage mui atento

pensamiento:este creo q sera mi ogar
Volver arriba Ir abajo
dante
Jounnin
Jounnin
dante


Cantidad de envíos : 2
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:39 pm

*entro en al aldea*
Volver arriba Ir abajo
Raiken Uchiha
Anbu
Anbu
Raiken Uchiha


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y salida de la aldea 2exlafb
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:01 pm

*luego de varios años de estar fuera de la aldea perfeccionando y haciendo mas fuerte mi chakra magnetico al fin he regresado* ·Uff creo que al fin llegué Pero... que cambiado está todo· *dije esto* *mientras seguia caminando a un paso lento y con la ropa toda desgarrada, me detengo en el puesto de registro y los ninjas que se encuentran allí se sorprenden al verme de vuelta y mas crecido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:36 pm

salgo de la aldea rapidamente en dirección a la lluvia
Volver arriba Ir abajo
vash uchiha
Otokage
Otokage
vash uchiha


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:41 pm

vash aparese en la entra y camina en direccion asia su aldea

off//por que en todos los foros alguien tiene que poner que yo soy su siguiente victima entra otro use y no asen nada la cogen con migo
Volver arriba Ir abajo
Raiken Uchiha
Anbu
Anbu
Raiken Uchiha


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y salida de la aldea 2exlafb
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:32 pm

*llego corriendo rapidamente a la entrada y me quedo esperando al resto de compañeros* hmm ojala no demoren nn,
EDIT
hmm creo que Asura conoce el camino mejor me adelanto *me voy saltando por los arboles en direccion opuesta a la aldea*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:00 pm

paso a gran velocidad por la entrada , dirigiendome asia el despacho de la raikage mas lindaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Raiken Uchiha
Anbu
Anbu
Raiken Uchiha


Cantidad de envíos : 14
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : Entrada y salida de la aldea 2exlafb
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:48 pm

*Una pequeña nube de tormenta se posa sobre la entrada de la aldea descargando un solo relampago potente que asota el suelo emitiendo un fuerte resplandor, cuando este se acaba salgo caminando hacia el despacho de la Raikage* Mierda! creo que me tardé en llegar pero bueeh a lo que vengo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:21 pm

Asura biendo sale de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Ryu Kaguya
Estudiante
Estudiante
Ryu Kaguya


Cantidad de envíos : 8
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/02/2009

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:19 pm

Ryu entra en la aldea sin ser visto y sin que los guaridas lo paren ya que es un misero estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:23 pm

Entró a la aldea alegremnte mientras aludo a los guardias

- hi desu~ n_n
Volver arriba Ir abajo
joshua uchiha
Anbu
Anbu
joshua uchiha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0Entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:51 pm

una extraña brisa se hace sentir en la entrada de la nube un chico con unas ropas negras entra en la aldea dejandole a los guardias una nota de viajero, los guardias pensaron que era un simple chico y lo dejaron seguir su camino

el destino me guia y se que pronto encontrare lo que busco
Volver arriba Ir abajo
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Barra de Peligro :
Entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y salida de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:45 pm

Salgo rapidamente de mi Aldea ^^ .

Yin Uchiha: esto sera muy interesante jmjmjm...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Entrada y salida de la aldea   Entrada y salida de la aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada y salida de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada y salida de la aldea
» entrada y salida de la aldea de el sonido
» Entrada y Salida de la Arena
» Entrada/Salida de la Nieve
» Salida de la aldea de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Aldea oculta de la Nube :: Entrada y Salida a la Nube-
Cambiar a: