| Despacho del Mizukage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho del Mizukage Sáb Feb 07, 2009 7:26 pm | |
| Es un despacho sencillo con un escritorio y unas estanterias llenas de libros el mizukage esta sentado en la silla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Feb 10, 2009 3:11 pm | |
| Desde el despacho Observo la pelea entre Ichigo y los 2 asesinos
Naruto: Me dijo Ichigo que le dejara esta pelea, pero le guste o no le mandare a Madara [Pensamiento: Lo que no queria Ichigo esque yo me metiese en ella, parece que quiere demostrarme como pelea]
Hago Sellos y Utilizo:
-Kage Bunshin no Jutsu: Para aprender esta técnica se necesita haber estudiado el Rollo De Sellos Del Primer Hokage. Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas. Esta técnica es su técnica principal.
y dejo a uno en el despacho y me voy por la ventana sin que nadie me vea |
|
| |
Hashirama Senju Anbu
Cantidad de envíos : 4 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Bijuus:
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Feb 10, 2009 3:44 pm | |
| llega un sujeto de pelo largo negro vestido con una armadura legendaria roja con las extremidades de color negro y dice jm el mitzukage se fue pero dejo un clon en su despacho entonces le dare una carta q previamente prepare ya q pense q no estaria diciendo q: Señor Mitzukage me consederia el honor de pertenecer a su aldea y hasy poder provarle mis habilidades como buen lochador y el dominio sobre mis habilidades (naturaleas) Mokuton suiton y doton
Pensamiento: JmJm creo q con estas palabras me aceptara o si no bueno q mas da
el hombre q por fin descubre su identidad resulta ser hashirama senju del clam senju
y se queda a esperar la respuesta del mitzukage | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Feb 10, 2009 5:28 pm | |
| Escucho la puerta antes de irme y me asomo a la ventana veo k es Hashirama senju Naruto: Claro se bienvenido, toma tu bandana, aora si no te importa tengo prisa y me voy rapidamente |
|
| |
joshua uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Jue Feb 12, 2009 6:15 pm | |
| joshua se aserca a la puerta dela oficina del mizukage tocando esta un tanto nervioso pero su expresion era otra,joshua solo espera ha ver si el mizukage se encuentra o no
espero se encuentre el mizukage esta aldea me ha gustado mucho. . . quisiera vivir en ella
joshua ve la vista desde el despacho,se ve casi toda la aldea de la niebla solo el bosque es el unico que no se distingue muy bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Jue Feb 12, 2009 6:34 pm | |
| Se escucha un estruendo en la oficina
Naruto: aahh!, mierda me e tropezao con el marco de la ventana (xD)
me le vanto y me froto la cabeza |
|
| |
joshua uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Jue Feb 12, 2009 6:37 pm | |
| oigo el estruendo y entro a la oficina,algo alterado
que ha sucedido,se encuentra bien señor mizukage hay algun enemigo en la aldea
joshua saca una espada de las tres que tenia estas fueron un recuerdo de su padre y se coloca en guardia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Vie Feb 13, 2009 5:17 pm | |
| nah nop pasa nada xD me la e pegao xD
Bueno e escuchado lo k decias fuera
eres bienvenido, toma tu bandana me kedaria por aki xD pero tengo un asunto de politica con la nube k resolver |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Sáb Feb 14, 2009 1:46 pm | |
| ago explotar los bushins k ice y me llega cierta informacion y salgo despedio por la ventana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Sáb Feb 14, 2009 3:40 pm | |
| off: dejo la mizukageria en manos de otro xD dew a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Dom Feb 15, 2009 8:49 am | |
| adios exmizukage, yo podria liderar la villa de la Niebla |
|
| |
Hashirama Senju Anbu
Cantidad de envíos : 4 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Feb 17, 2009 12:51 pm | |
| llego y oigo las palabras del naruto y digo q facil dejas los cargos y me boy para los alrededores de la aldea | |
|
| |
joshua uchiha Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Feb 17, 2009 1:36 pm | |
| solo salgo del despcho viendo a los otros ninjas de ahi un tanto arrogante corro en direccion a la salida de la niebla
el mizukage se a hido que mal ahora no tengo nada que hacer aqui me largo de esta aldea wajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Miér Feb 18, 2009 4:25 pm | |
| el nuevo mizukage entra a el despacho y comienza a organizar todo ambientandolo a sus preferencias
espero ser bien resibido por los aldeanos y los ninjas de la aldea |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage | |
| |
|
| |
| Despacho del Mizukage | |
|