| Oficina del Tsuchikage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killer Bee Tsuchikage
Cantidad de envíos : 14 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 1:37 am | |
| En esta oficina se encuentra el Tsuchikage......nada más y nada menos que la increíble Abeja Asesina. Aquí se darán las misiones a los ninjas de la aldea. | |
|
| |
Yûhi Kurenai Chunnin
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 2:42 am | |
| Entro a la oficina y me siento en el escritorio - hola... ¿y que se hace por aqui? cuenteme señor Tsuchikage Le digo sonriendole
OFF: perdón Adri pero que personaje mas horrible T-T mata líbido! | |
|
| |
Temari chan Anbu
Cantidad de envíos : 34 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Bijuus:
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 3:56 pm | |
| Entro y al ver a la chunin sentada en el escritorio digo "OMG! Kurenai! porq' haces eso? no tienes ni respeto por nadie, baja de inmediato!" luego me dirijo al Tsuchikage y le digo "oiga disculpe pero no tenemos mucho q' hacer, no habrá misiones o algo?" me cruzo de brazos esperando
OFF: advierto dentro e mi aldea no traigo mascara anbu, no pretendo taparmi hermoso rostro con algo asi! | |
|
| |
Anko Mitarashi Anbu
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 4:01 pm | |
| Llego a la oficina y veo k Temari y Kurenai ya estan dentro, -Hola chicas, tan temprano y ya empiezan a pelar, lo malo es k mejan a un lado en sus discusiones. Volteo y veo a Tsuchikage-sama. -Bueno dias Tsuchikage Hago una reverencia.
Off: al igual k Temari en mi aldea no llevo la mascara, somos demaciado lindas para ocultarnos. | |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 4:07 pm | |
| "hola Anko, pues no discutiendo si no q' esta no respeta ni al Tsuchikage-sama, le vale como siempre!" | |
|
| |
Anko Mitarashi Anbu
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 4:09 pm | |
| -Jajajaja, Temari ya deverias haberte acostumbrado a k ella siempre hace lo k kiere o no Kure me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla. -Y bien k haremos hoy, no hay nada bueno en la aldea. | |
|
| |
Yûhi Kurenai Chunnin
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
| |
Killer Bee Tsuchikage
Cantidad de envíos : 14 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 7:22 pm | |
| -No, a mi no me molesta.... -Es bueno estar bien acompañado
dice mientras disfruta de la compañía que tiene en su oficina...
OFF: Disculpa Jess, pero es que necesitaba ser alguien fuerte. Pero si me matan podré cambiar el personaje xD | |
|
| |
Yûhi Kurenai Chunnin
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 7:41 pm | |
| - ¿ves? no te espantes Tema-chan... el Tsuchikage es sangre liviana... ¿o no? digo girándome en el escritorio y mirando al Tsuchikage | |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 8:30 pm | |
| "ash es q' tu no tienes respeto por nadie!" digo cruzándome de brazos | |
|
| |
Anko Mitarashi Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 8:40 pm | |
| -no creo k no y no intentes razonar con ella, sabes k es imposible Temari. | |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Feb 28, 2009 9:51 pm | |
| "si lo se... q' remedio... Tsuchikage-sama no tiene misiones o algo? lo q' sea... nos morimos de aburrimiento..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 4:25 pm | |
| un extraño sujeto entra al edificio del tsuchikage , comienza a subir los escalones y llega al recinto , en el cual la puerta estaba cerrada ( no lo aclararon ) y se escuchaban las voces de muchos ninjas........ en ese momento puff 3 clones aparecen delante mio . uno de ellos patea la puerta ,( yo y los otros dos retrosedemos unos 5 metros del despacho . clon : Su Destino A sido marcado por Akatsuki.... luego lleva sus manos a su boca y una potentisima llama arrasa con todo el despacho , matando a todos los q estaban dentro y quemandolo todo la llama es tan grande , q ocupa todo el despacho..... |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 6:33 pm | |
| Ante aquel sorpresivo ataque tomo a Anko y a Kurenai y poniendome la mascara salto por la ventana, mientras le decía al Tsuchikage q' se refugie "esto no se queda asi!" | |
|
| |
Kusanagi Kyo Criminal Clase S
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : ¿¡Eh!?.. Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 6:37 pm | |
| Repentinamente las llamaras son regresadas asía Orochimaru y sus clones, atrás de los mismos (atras del verdadero tambien) se encontraba Kyo con sus guantes de cuero y su típica ropa, sin mostrar emoción, cínicamente sonrío mientras extendía su mano izquierda asía el frente, evitando asi que los que se encontraban dentro fueran dañados por las llamaradas… Kyo sonrio mientras en sus manos grandes llamaradas intesamente descontroladas comenzaban a arder... -Sorprendente que seas tan cínico...- - Spoiler:
El Enshosuha (manipulación total del fuego). Esta es la línea sucesoria del clan Kusanagi, consistente en la creación y manipulación de la naturaleza del elemento fuego, mediante las propias manos del usuario. Es la base para técnicas del tipo fuego, con lo que se volverán más efectiva y contundente, a medida que la propia línea sucesoria crezca. También amplia la velocidad para ejecutar los ninjutsus que lleven al elemento ya descrito.
| |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 6:49 pm | |
| DEsde la ventana veo al sujeto q' llego y le digo "eres aliado o no?" sosteniendo a Anko y a Kurenai | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 6:56 pm | |
| Asura biendo a la distancia un gran alboroto se a presura a llegar asta ver a algunos ninjas
eee Itachi y Orochimaru que asen aki
dise Asura |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : ¿¡Eh!?.. Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 6:58 pm | |
| Kyo volteo a observarle y no le presto mucha importancia… simplemente con sus manos cubiertas de fuego golpeo la pared detrás suyo haciendo un gran agujero por el cual salto asía un edificio cercano a la oficina del Kage, luego de haber caído en el edificio este le grito a Orochimaru
-Si quieres un premio grande ven a por mí…
Grito mientras intentaba hacer que Orochimaru peleara contra el | |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:02 pm | |
| "EXIJO UNA RESPUESTA! son aliados o no? tendré q' atacarlos si no me responden de inmediato!" digo soltando un poco a Anko y sacando ula katana "Anko cubrete el rostro" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:06 pm | |
| Asura llendo asi donde esta la ninja k protejia feroz mente a sus compañeras
es pera soy aliado no bine aserte daño bine ayudar por que al pareser tiene muchos problemas
dise Asura |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:08 pm | |
| " si lo hemos notado, mira q' aprovecharse de la inestabilidad de una aldea... el colmo! eres muy amable" me quito mamascara y hago una reverencia con la cabeza, luego guardo la katana "no se como se lo podremos pagar" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:10 pm | |
| calma no es para tanto no es necesario que agas una reberencia y ademas dime a caso estas herida y por cierto mi Nombre es Asura Uchiha
dise Biendo asi donde esta Kyo gritandole a Orochi |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:12 pm | |
| "no, justo a tiempo pudimos reaccionar, bueno lo hago por q' me gusta ser cortez conlas personas y mas si vienen arriesgando sus vidas para ayudar" le regalo una sonrisa y luego le digo "mucho gusto Asura, mi nombre es Temari" | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:13 pm | |
| Volteo y observo a la chica y furioso le grito..
-Niña… calla y llévatelos… esto se pondrá muy feo… y creo que gran parte de la aldea será afectada..
Mientras decía esto su cuerpo se cubría completamente de fuego, sus ropas comenzaron a desgarrarse un poco, mientras su mirada se veía llena de confianza, esperando a que Orochimaru atacara a un rival el cual no dudaría en usar toda su fuerza… | |
|
| |
Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage | |
| |