afiliados |
|
Últimos temas | » Tienda de ArmasJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki » Batalla contra el Hielo...Jue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki » Mi ficha NinjaJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki » Hola, soy nuevaJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki » Saludos............Jue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex » hola comunidad de universo akatsukiMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa » sugerenciaMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@ » el juego de la tareaMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@ » pedidos y aportes de animesMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@ |
|
| Oficina del Tsuchikage | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 7:28 pm | |
| jejej baya Kyo el mismo como siempre
dise Asura ollendo lo que abia gritado
Bueno Temary be a protejer a tu Tsuchikage yo me kedare por aki serca por si dado caso ocurre algo
mensiona Asura desfundando su espada algo direntes a las otras |
| | | Killer Bee Tsuchikage
Cantidad de envíos : 14 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:16 pm | |
| Off//: veo que me mi ausencia vinieron a buscarme los Akatsuki ¬_¬
On//: Killer Bee enojado mira a los desconocidos
-Quiénes son uds y por qué vienen a mi oficina?
lo dice mientras espera una respuesta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:31 pm | |
| OOF/ / Killler Bee voos estabas adentro del despacho !! osea q te quemaste todito .... despues en ningun momento dice q el despacho tiene ventanas ! osea q temari y los otros se rostisaron muertitos ... y...... De donde saliste Kyo ?? si no posteaste nunk antes en el despacho ??? Lo mismo para asuraa ???
dejemoslo en manos de un ADM antes de seguir escriviendo....... para mi los muertos..... Temari chan anko (gracias a temari) kurenai (tambien) y killer bee en estado de shok .....( ya q al tener el kyubi puede resistir mas q un ninja ordinario....... |
| | | Temari chan Anbu
Cantidad de envíos : 34 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Bijuus:
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:36 pm | |
| OFF: este wey es medio ciego, se nota q' no ha leido nada.... | |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:38 pm | |
| Off//: es lógico que en un despacho hay ventanas y Kyo detuvo tu ataque. Parece que tienes miedo de pelear. | |
| | | Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:47 pm | |
| "Tsuchikage-sama se encuentra bien? al ver q' no salia emos vuelto por usted, dígame en q' podemos ayudar" le digo poniendome la máscara de nuevo | |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:49 pm | |
| -Si quieren pueden quedarse a ayudarme, pero preferiría que se pongan a salvo... -Esto se va a poner feo | |
| | | Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 8:50 pm | |
| "esta bien, he mandado a Kurenai a refugiar a los aldeanos, estaremos al pendiente de alguna orden Tsuchikage-sama" y me esfumo en una nube de humo blanco | |
| | | Nagato Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 202 Edad : 32 Localización : Entregando Paz al mundo Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (3/3) Bijuus:
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 10:41 pm | |
| - Kusanagi Kyo escribió:
- Repentinamente las llamaras son regresadas asía Orochimaru y sus clones, atrás de los mismos (atras del verdadero tambien) se encontraba Kyo con sus guantes de cuero y su típica ropa, sin mostrar emoción, cínicamente sonrío mientras extendía su mano izquierda asía el frente, evitando asi que los que se encontraban dentro fueran dañados por las llamaradas… Kyo sonrio mientras en sus manos grandes llamaradas intesamente descontroladas comenzaban a arder...
-Sorprendente que seas tan cínico...-
- Spoiler:
El Enshosuha (manipulación total del fuego). Esta es la línea sucesoria del clan Kusanagi, consistente en la creación y manipulación de la naturaleza del elemento fuego, mediante las propias manos del usuario. Es la base para técnicas del tipo fuego, con lo que se volverán más efectiva y contundente, a medida que la propia línea sucesoria crezca. También amplia la velocidad para ejecutar los ninjutsus que lleven al elemento ya descrito.
Off: como pueden ver Kyo espesifico que solo ataco a orochimaru, y dijo que la controlo para que no dañara a ninguno de los demas, y ya que solo controla el fuego osea elemento Katon este puede manipularlo a su antojo que quiere decir que orochimaru si no haces un movimiento rapido lamentablemente mueres | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 10:56 pm | |
| orochimaru logra ver como las llamas se le acercan a el , en ese momento el y los otros dos clones restantes juntan sus manos , despareciendo por completo en un edificio a 20 metros del despacho , detras de un gran mural , para no ser detectado por ninguno de los shinobis , dejando en desconcierto a todos los demas . orochi ..-- son demasiados.......
TECNICAS
Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas. |
| | | Kusanagi Kyo Criminal Clase S
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : ¿¡Eh!?.. Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Mar 03, 2009 11:21 pm | |
| Muy tranquilamente Kyo camino asía una pared en la cual Orochimaru se ocultaba, mientras sonreía, mientras se acercaba la pared, al llegar poso sus manos sobre la misma pared exactamente frente de donde se encontraba Orochimaru, lanzando una gran llamarada la cual instantáneamente destruyo la pared, era muy poco probable que Orochimaru esquivara un ataque el cual nadie esperaba, Kyo sabía que era el Orochimaru real, puesto solo el se había posado en ese lugar, muy confiado reía, puesto sabía que era extremadamente difícil esquivar un ataque inesperado… - Spoiler:
Kusanagi Ryuu Shunkankoshin (Estilo Kusanagi: Instantáneo Movimiento de Luz del Cuerpo) Técnica creada por el clan Kusanagi esta técnica tiene una cierta similitud con el Hiraishin no Jutsu, a lo que en velocidad se refiere, la técnica consiste en encontrar a una persona determinada que se encuentre en el lugar, esto es debido al calor corporal que despide por muy mínimo que sea (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona y también es muy útil para encontrar a un oponente escondido, en otras palabras no hay escapatoria) esta técnica requiere de una inmensa concentración y un excelente control de chakra.
El Enshosuha (manipulación total del fuego). Esta es la línea sucesoria del clan Kusanagi, consistente en la creación y manipulación de la naturaleza del elemento fuego, mediante las propias manos del usuario. Es la base para técnicas del tipo fuego, con lo que se volverán más efectiva y contundente, a medida que la propia línea sucesoria crezca. También amplia la velocidad para ejecutar los ninjutsus que lleven al elemento ya descrito.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 8:12 am | |
| Cuando la pared se llena de fuego puff un humo blanco ase q el fuego pase por adelante de orochimaru , mientras los otros dos clones desparecen por completo.. el verdadero oroxi aparece adelante tuyo a unos 6 metros , mirandote fijamente a los ojos... oroxi : Al parecer tienes ganas de jugar un rato , no es verdad ?? pues jugemos ! ! ! puff esta vez son 5 clones + el verdadero , los 5 sakan a kusanagi y corren asia kyo , por diferentes lugares para cortarlo .... |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : ¿¡Eh!?.. Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 10:26 am | |
| Off: Orochimaru, eso de aparecer y desaparecer no es valido además… - orochimaru escribió:
- Cuando la pared se llena de fuego puff un humo blanco ase q el fuego pase por adelante de orochimaru
Según esto tu indicas que la llamarada te dio y de lleno, ya que no veo nada abajo que diga algo que indique que fue ese humo blanco, para mi ese humo blanco puede ser humo común y corriente y cosas así, a lo que me refiero, si gustas puedes esperar a otro admin. Para que vea eso ya que según yo recuerdo… Eso de desaparecer y desaparecer, luego nunca esquivaste la técnica antes…Para mi Orochimaru esta incinerado, si gustas espera a otro admin | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 10:59 am | |
| OFf/ entonces q es eso de q apareciste en el despacho asi como asi ?? erees adivinoo ? ademas por si no te das cuenta me olvide de Aclarar el Kawarimi ¨ ejeje No sabia q el kawarimi era neceesario aclaraarlo ....... yo solo utilize el kawarimi ........mis clones desaparecieron....... hei y dejen de aceptar tecnicas ! por q me voi a crear a superman y voi a ser inmortal ! tambien a Hulk ! oh a HANKOK ! la cosaa quedaria asi....... ise un kawarimi y apareciendo a 6 metros tuyo......bla bla |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 11:13 am | |
| Off:/ Kyo manipula el fuego... yo ya estaba en la roca asía 2 días supongo no había posteado en ningún otro lado, mi personaje tiene como 7 u 8 técnicas que solo son del clan mas el Kage bushin, y si lees mis técnicas veras que ahí podrás encontrar una por el cual te encontré, en especial al usar una que me da un preciso conocimiento de lo que sucede por usar una técnica Katon… Bueno, al no aclararlo, yo lo puedo interpretar como me plazca ya que, yo no era advino, pero si gustas espera a un administrador que no sea yo… | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 11:41 am | |
| mientras tanto en el despacho del tsuchikage
buenos dias lord tsuchikage eh venido por su vida y las de sus ninjas
darth usa :
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival e inunda el campo.
y una hola gigante aparece y embiste contra el despacho , destrosando todo a su paso
darth salta y concentra chakra en sus pies para flotar , mientras el despacho se inunda por completo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 12:06 pm | |
| off/ ok esperare con gusto un adm ...... por q el kawarimi puede contra todo , permitiendome aparecer a maximo 6 metros del enemigo.... osea q no veo el error en eso :S |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 6:14 pm | |
| ***llago a la aldea y miro todo este desorden q ya an hecho y digo.Itachi uchiha: Hola lider nagato.mientras veo a todos y digo me unire a esta fiesta mientras de la nada aparecen 2 itachi con sus katana y espadas en la mano y yo mientras sigo haciendo sellos digo a quien le gusta el agua porq a mi si y mientras lo digo ago sunshin no jutsu para aumentar mi velocidad y mando a mis clones a atacar a kyo mientras yo estoy en la entrada esperando calquier moviento hacia mi.***- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.
- Spoiler:
sunshin no jutsu: (teletransporte) esta tecnica es usada por yondaime y es por la cual le llamaban el rayo amarillo de konoha representa una tecnica que el oponente se mueve rapidomente dejando un rasto de rayo amarillo y es visto en el manga gaiden kakashi
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Mar 04, 2009 7:11 pm | |
| aparece jiraiya en el despacho y crean un clon y mira todo a su alrrededor hay mucha gente aca me pregunto que pasa aca |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 5:28 pm | |
| OFF: - Spoiler:
- darth vader escribió:
- mientras tanto en el despacho del tsuchikage
buenos dias lord tsuchikage eh venido por su vida y las de sus ninjas
darth usa :
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival e inunda el campo.
y una hola gigante aparece y embiste contra el despacho , destrosando todo a su paso
darth salta y concentra chakra en sus pies para flotar , mientras el despacho se inunda por completo. Darth si esas en la oficina... y la ola golpea la oficina te golpea a ti también... - -; aunque saltes ya que dijiste que estas dentro de la oficina... tu mismo te golpeaste sin importar el hecho de que saltes... como quien dice estas dentro de una oficina que esta llena de agua ahogándote... Por cierto Jiraiya tu post en la lluvia no veo en ningún lado que ayas dejado la aldea... así que sigues en la lluvia - -; Itachi... llegaste.... hiciste los clones... hiciste sellos... hiciste sunshin... y lo de los clones pues no servira mucho... Orochimaru ya recibió un golpe de lleno... una gran llamarada la cual no esquivo... y si me lo permiten aclarare las cosas Itachi... Tu solo has hecho los clones los cuales me van a atacar... Darth... Tu estas en una oficina donde ya no había nadie y esta dentro de una oficina con agua tu solo ahogándote… Jiraiya tu sigues en la Lluvia ya que nunca saliste de la aldea si mal no recuerdo estabas peleando contra Isonade... Orochimaru... Al no especificar en aquel Post tu técnica yo como Usuario decido no dejarte corregir así que... Fuiste incinerado por una gran llamarada la cual es capas de derretir una pared... espero eso te de una magnitud de la fuerza del ataque... en pocas palabras esa técnica te cremo... ya estas... muerto por decirlo así, ya que siendo una temperatura tan alta tu cuerpo no lo soportaría con nada... si llegas a seguir vivo estarías agonizando a punto de morir Los de la roca estaban fuera del edificio están bien Asura sigue bien sin daños sin gasto de chakra etc. Kyo... Eh usado ya algunas técnicas creo que 3 técnicas... y pues... no falta decir que Orochimaru ya murió... si tienen alguna queja pregúntenle a Nagato... Ahora continuare con mi post...
ON:/ *Kyo sonrío al notar que alguien había llegado… y se sorprendió de cómo alguien podía ser tan idiota de atacarse a si mismo (dath) y este se dio la vuelta y notando a los dos clones que se encontraban a menos de 2 metros y acercándose, utilizo su habilidad del control de Fuego para crear una gran esfera de fuego a base de su cuerpo, que se expandía a una velocidad sorprende, expandiéndose en una distancia de 50 metros… Itachi se encontraba dentro de esta distancia ya que entre ellos había una distancia de 15 metros… esta esfera se expandía con gran fuerza incinerando así todo a su paso, seguro de que la esfera no llegaría ni a dañar a los miembros de la aldea de la roca ya que se encontraban 70 metros de donde se encontraba Kyo, sabiendo que la oficina del Tsuchikage seria destruida en el ataque ya que se encontraba a 20 metros de donde se encontraba Kyo, también evaporando así el agua que se encontraba dentro de la oficina del Tsuchikage y la que se encontraba cerca, este mantuvo la gran esfera de fuego constantemente, Siendo un desgaste de nivel moderado para Kyo este estaba decidió a matar a aquellos que perturbaran su tranquilidad…*- Spoiler:
OFF:/ Solo aclarare mis movimientos 1.- Voltee… 2.- Cree la esfera de fuego 3.- La expandí la esfera de fuego | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 6:09 pm | |
| ***al presintir esa bola de fuego q benia hacia mi sale otro clon frente a orochmaro y se lo lleba rapidamente fuera de la aldea, salgo del despacho y mis clones salen con migo y se debuelven los 2 al darse cuenta de q paso el fuego luego ellos entran y cominesan a realisar sellos y uno de ellos hace Suiton Suigadan y crea unas puas los cuales rodean todo el despacho dejando a todos atrapados en las pueas y mientras el otro clon sigue haciendo sellos el invoca a gamabunta puff el despacho quedo destruido con todos a adentro y el verdadero itachi su mete en la boca de gamabunta y espera aver quien salio de eso mientras sigo haciendo sellos en la boca de gamabunta.- Spoiler:
Suiton Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
- Spoiler:
ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin Suprema: Gamabunta Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Además porta una Katana sujeta en su cintura a la derecha. Hace dos acciones por turno.
Habilidades: -Nadar -Saltar -Suiton, Teppoudama: Fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo. -Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc. -Gama no Tsurugi Kai: Fuerte tajo que realiza con su Katanas. -Gama Yuenda: Escupe una gran cantidad de aceite que deja al enemigo un turno sin poder moverse y si se conjunta con una técnica de fuego en vez de dejar inmóvil al enemigo se crea el "Katon, Gamayu Endan" que abarca una gran área y aumenta del daño del Jutsu Katon usado. -Konbi Henge: Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando alguno rompe la conexión
off: arrecuaerda q predico las cosas grax a mi sharingan y grax a sunshin mi velocidad es mas q la del mismo kago grax a mi rango y la velocidad se dobla. orochimaro sale con uno de mis clones en el hombro fuera de la aldea saltando edificios para q nadie los vean y el esta en shock el no a muerto por mas q quemas a una persona nolo quemaras vivo por completo si hay agua depormedia el se quemo y todo pero sigo en shock. |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 6:30 pm | |
| OFF:/
Aver Itachi te explique que habias hecho movimientos de mas... en mi psot pasado... por eso el Spoiler... y ademas... el Sharingan no pedice movimientos... solo te da la cualidad de una mejor visivilidad, y como eyudaras a Orochimaru si mi ataque asia el fue antes que la Esfera de Fuego que hice... ademas si quieres esperar a Nagato adelante... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 6:40 pm | |
| - Itachi Uchiha escribió:
- ***al presintir esa bola de fuego q benia hacia mi sale otro clon frente a orochmaro y se lo lleba rapidamente fuera de la aldea, salgo del despacho y mis clones salen con migo y se debuelven los 2 al darse cuenta de q paso el fuego luego ellos entran y cominesan a realisar sellos y uno de ellos hace Suiton Suigadan y crea unas puas los cuales rodean todo el despacho dejando a todos atrapados en las pueas y mientras el otro clon sigue haciendo sellos el invoca a gamabunta puff el despacho quedo destruido con todos a adentro y el verdadero itachi su mete en la boca de gamabunta y espera aver quien salio de eso mientras sigo haciendo sellos en la boca de gamabunta.[/color]
[color=#8b0000]- Spoiler:
Suiton Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
- Spoiler:
ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin Suprema: Gamabunta Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Además porta una Katana sujeta en su cintura a la derecha. Hace dos acciones por turno.
Habilidades: -Nadar -Saltar -Suiton, Teppoudama: Fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo. -Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc. -Gama no Tsurugi Kai: Fuerte tajo que realiza con su Katanas. -Gama Yuenda: Escupe una gran cantidad de aceite que deja al enemigo un turno sin poder moverse y si se conjunta con una técnica de fuego en vez de dejar inmóvil al enemigo se crea el "Katon, Gamayu Endan" que abarca una gran área y aumenta del daño del Jutsu Katon usado. -Konbi Henge: Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando alguno rompe la conexión
off: arrecuaerda q predico las cosas grax a mi sharingan y grax a sunshin mi velocidad es mas q la del mismo kago grax a mi rango y la velocidad se dobla. orochimaro sale con uno de mis clones en el hombro fuera de la aldea saltando edificios para q nadie los vean y el esta en shock el no a muerto por mas q quemas a una persona nolo quemaras vivo por completo si hay agua depormedia el se quemo y todo pero sigo en shock. Off: Hablare de todo lo que hiciste mal en ese post. 1- Orochimaru ya murio por lo que yo lei. 2- No evadiste la bola de fuego, solo la mencionaste. 3- Los clones hicieron más de 1 acción, hicieron 3 cada 1, salir, entrar y sus jutsus. Ustedes tomenlo como quieran... |
| | | Nagato Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 202 Edad : 32 Localización : Entregando Paz al mundo Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (3/3) Bijuus:
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 7:00 pm | |
| off: bueno como todos lo han dicho itachi has hecho tus post mal, lamentablemente, y esto quiere decir que la bola de Kyo te ha dado directamente, esto quiere decir estas con quemaduras en tu cuerpo y blablabla y ya saben. y orochimaru lamentablemente murio hecho senizas. | |
| | | Temari chan Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Jue Mar 05, 2009 7:18 pm | |
| OFF: sorry por el spam pero q' no venian a atacar nuestra aldea? ya ni se quien es aliado y quien no... Solo veo q' han formado su campal personal en la oficina... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage | |
| |
| | | | Oficina del Tsuchikage | |
|