Universo Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Akatsuki

Este es el gran Mundo de naruto elije tu camino Bien, Mal.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
afiliados



 
Afilianos

Mejores posteadores
Nagato
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
ItachI-UchihA
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Tobi
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Kyro Kaguya
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Yin Uchiha
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Roshi
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Jinakotzu kaguya
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Temari chan
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
vash uchiha
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Shizue
despacho del otokage Icon_vote_lcapdespacho del otokage Icon_voting_bardespacho del otokage Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tienda de Armas
despacho del otokage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:44 am por AroaAkatsuki

» Batalla contra el Hielo...
despacho del otokage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:35 am por AroaAkatsuki

» Mi ficha Ninja
despacho del otokage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:14 am por AroaAkatsuki

» Hola, soy nueva
despacho del otokage Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:56 am por AroaAkatsuki

» Saludos............
despacho del otokage Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:25 pm por Alex

» hola comunidad de universo akatsuki
despacho del otokage Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm por Olumnos-Uchiwa

» sugerencia
despacho del otokage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm por s€B@XXX_hyug@

» el juego de la tarea
despacho del otokage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm por s€B@XXX_hyug@

» pedidos y aportes de animes
despacho del otokage Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:22 pm por s€B@XXX_hyug@

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reloj Anime

 

 despacho del otokage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vash uchiha
Otokage
Otokage
vash uchiha


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
despacho del otokage Left_bar_bleue0/0despacho del otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

despacho del otokage Empty
MensajeTema: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:02 pm

aqui atiendo ha todo ninja y poblador que benga esta en el 3 piso de un edificio el despacho es igual que el de el hokage solo que esta echo como de tierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:52 pm

off:en esta maldita aldea no hay calles ni nada por donde caminar osea q desde q entro a la aldea solo veo el despacho.

***llego al despacho abriendo la puerta con una cara de aburrimiento y le digo al kage:
Itach uchiha:
hola como esta me imagino q bien con mi visita solo bine a esta aldea porq nesecito entretenimiento y pense que en esta aldea me daria un buen entretenimiento, usted cree q tenga a alguien a quien matar mientras lo miro constantemente y ago sellos esperando que me responda***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:54 pm

***al ver q vash se queda callado y no dice nada le digo tu silencio sera tu tumba mientra comienso a salir fuertes raos de agua por mi boca atrabesando el pecho de vash luego al ver la sangre le digo Benbaku Mizu y salen del piso 4 muros q rodean a vash y explotan en frente de el luego para terminar de matarlo le ago amateraso para q se queme en mi fuego eterno mientras el este en el piso tirado.***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:57 pm

***al ver q vash se queda callado y no dice nada le digo tu silencio sera tu tumba mientra comienso a salir fuertes rayos de agua por mi boca atrabesando el pecho de vash(de mi voca salen 15 rayos de agua q lo atraviesan por partes diferentes ) luego al ver la sangre le digo Benbaku Mizu y salen del piso 4 muros q rodean a vash y explotan en frente de el luego para terminar de matarlo le ago amateraso para q se queme en mi fuego eterno mientras el este en el piso tirado.***

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:01 pm

***luego de todo lo q a pasado y como ya la pelea se a disipado y vash esta muerto digo en voz alta esto fue un desperdisio de tiempo no hiso nada y haci murio.
Luego levanto lo q queda de vash (de su cuerpo) y me lo subo al hombro disiendo en un tono de voz furioso esta aldea sera de los akatsuki. luego salgo de la aldea con vash en el hombro.***
Volver arriba Ir abajo
vash uchiha
Otokage
Otokage
vash uchiha


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
despacho del otokage Left_bar_bleue0/0despacho del otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:19 pm

off//si no te as dado cuenta estoy en la aldea de la nube desde ase mucho quiere desir que no isiste nada de lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Nagato


Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Entregando Paz al mundo
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : despacho del otokage 2ezsfo1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
despacho del otokage Left_bar_bleue3/3despacho del otokage Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuus:

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:58 am

off: es cierto Vash sigue con vida.
Volver arriba Ir abajo
https://universo-akatsuki.forosactivos.net
Nero
4 del sonido
4 del sonido
Nero


Cantidad de envíos : 4
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/02/2009

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:41 pm

Me encontraba paseando tranquilamente por la aldea del sonido y de pronto comence a santir un hambre tremenda y decidi ia hacia hacia el restaurante a comer un plato de barbacoa a la parrilla. Una vez en el restaurante pedi mi plato y cuando me preparaba a comer unos anbus llegaron al lugar informandome que el otokage solicitaba mi presencia en su oficina algo que me hizo molestar un poco y comi a rapidamente deje unas monedas en la mesa y sali rapidamente del lugar dirigiendome hacia la oficina del oto. Una vez en ella abri la puerta y me dirigi directo a un sillon dentro de la habitacion y me recoste en el.

- Buenas tardes lord otokage, solicitaba mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Nero
4 del sonido
4 del sonido
Nero


Cantidad de envíos : 4
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/02/2009

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:20 pm

Despues de unos momentos de espera me acerque hacia la silla y el otokage no se encontraba en ella, me imagine que habia salido en un asusnto de suma importancia y no me gustaba la idea de esperar asi que sali del lugar. De pronto paseando por la aldea una paloma mensajera se acerco hacia donde yo estaba y tome el mensaje y lo comence a leer.

- Asi que se trata de esto.

Una sonrisa se formo en mi rostro y sali del sonido hacia la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
vash uchiha
Otokage
Otokage
vash uchiha


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
despacho del otokage Left_bar_bleue0/0despacho del otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus:

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:16 pm

vash llega y se sienta en su silla
-que abra pasado pense que nero me estaria esperando buenoq uisas fue a comer que se puede esperar de un comelon
Volver arriba Ir abajo
trunck uchiha
Estudiante
Estudiante
trunck uchiha


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : No les interesa
Barra de Peligro :
despacho del otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despacho del otokage Right_bar_bleue

Bandas de la aldeas : despacho del otokage 14tab1x
Fecha de inscripción : 10/07/2009

despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:16 pm

entro al espacho del otokague y le digo:dejeme entrar a su aldea y le juro q nunca lo desepsionare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despacho del otokage Empty
MensajeTema: Re: despacho del otokage   despacho del otokage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despacho del otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ºpiso del despacho del otokage
» Los alrededores del despacho
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Mizukage
» Despacho del amekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Akatsuki :: Centro del Sonido-
Cambiar a: