| despacho del otokage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vash uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 07/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Bijuus:
| Tema: despacho del otokage Sáb Feb 07, 2009 6:02 pm | |
| aqui atiendo ha todo ninja y poblador que benga esta en el 3 piso de un edificio el despacho es igual que el de el hokage solo que esta echo como de tierra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despacho del otokage Mar Feb 17, 2009 5:52 pm | |
| off:en esta maldita aldea no hay calles ni nada por donde caminar osea q desde q entro a la aldea solo veo el despacho. ***llego al despacho abriendo la puerta con una cara de aburrimiento y le digo al kage: Itach uchiha: hola como esta me imagino q bien con mi visita solo bine a esta aldea porq nesecito entretenimiento y pense que en esta aldea me daria un buen entretenimiento, usted cree q tenga a alguien a quien matar mientras lo miro constantemente y ago sellos esperando que me responda*** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despacho del otokage Miér Feb 18, 2009 5:54 pm | |
| ***al ver q vash se queda callado y no dice nada le digo tu silencio sera tu tumba mientra comienso a salir fuertes raos de agua por mi boca atrabesando el pecho de vash luego al ver la sangre le digo Benbaku Mizu y salen del piso 4 muros q rodean a vash y explotan en frente de el luego para terminar de matarlo le ago amateraso para q se queme en mi fuego eterno mientras el este en el piso tirado.*** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despacho del otokage Miér Feb 18, 2009 5:57 pm | |
| ***al ver q vash se queda callado y no dice nada le digo tu silencio sera tu tumba mientra comienso a salir fuertes rayos de agua por mi boca atrabesando el pecho de vash(de mi voca salen 15 rayos de agua q lo atraviesan por partes diferentes ) luego al ver la sangre le digo Benbaku Mizu y salen del piso 4 muros q rodean a vash y explotan en frente de el luego para terminar de matarlo le ago amateraso para q se queme en mi fuego eterno mientras el este en el piso tirado.***- Spoiler:
[b][i]Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre.
- Spoiler:
[b][i]Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
- Spoiler:
[b][i]Suiton Mizu Rentogen (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despacho del otokage Mar Feb 24, 2009 6:01 pm | |
| ***luego de todo lo q a pasado y como ya la pelea se a disipado y vash esta muerto digo en voz alta esto fue un desperdisio de tiempo no hiso nada y haci murio. Luego levanto lo q queda de vash (de su cuerpo) y me lo subo al hombro disiendo en un tono de voz furioso esta aldea sera de los akatsuki. luego salgo de la aldea con vash en el hombro.*** |
|
| |
vash uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Miér Feb 25, 2009 11:19 pm | |
| off//si no te as dado cuenta estoy en la aldea de la nube desde ase mucho quiere desir que no isiste nada de lo anterior | |
|
| |
Nagato Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 202 Edad : 32 Localización : Entregando Paz al mundo Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (3/3) Bijuus:
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Feb 28, 2009 1:58 am | |
| off: es cierto Vash sigue con vida. | |
|
| |
Nero 4 del sonido
Cantidad de envíos : 4 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 01, 2009 2:41 pm | |
| Me encontraba paseando tranquilamente por la aldea del sonido y de pronto comence a santir un hambre tremenda y decidi ia hacia hacia el restaurante a comer un plato de barbacoa a la parrilla. Una vez en el restaurante pedi mi plato y cuando me preparaba a comer unos anbus llegaron al lugar informandome que el otokage solicitaba mi presencia en su oficina algo que me hizo molestar un poco y comi a rapidamente deje unas monedas en la mesa y sali rapidamente del lugar dirigiendome hacia la oficina del oto. Una vez en ella abri la puerta y me dirigi directo a un sillon dentro de la habitacion y me recoste en el.
- Buenas tardes lord otokage, solicitaba mi presencia. | |
|
| |
Nero 4 del sonido
Cantidad de envíos : 4 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 01, 2009 4:20 pm | |
| Despues de unos momentos de espera me acerque hacia la silla y el otokage no se encontraba en ella, me imagine que habia salido en un asusnto de suma importancia y no me gustaba la idea de esperar asi que sali del lugar. De pronto paseando por la aldea una paloma mensajera se acerco hacia donde yo estaba y tome el mensaje y lo comence a leer. - Asi que se trata de esto. Una sonrisa se formo en mi rostro y sali del sonido hacia la lluvia. | |
|
| |
vash uchiha Otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Lun Mar 02, 2009 1:16 pm | |
| vash llega y se sienta en su silla -que abra pasado pense que nero me estaria esperando buenoq uisas fue a comer que se puede esperar de un comelon | |
|
| |
trunck uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : No les interesa Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Jul 12, 2009 6:16 pm | |
| entro al espacho del otokague y le digo:dejeme entrar a su aldea y le juro q nunca lo desepsionare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho del otokage | |
| |
|
| |
| despacho del otokage | |
|