| Despacho de la Raikage Yin Uchiha | |
|
+4Sasuke Uchiha Obito Uchiha vash uchiha Yin Uchiha 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Miér Feb 25, 2009 9:57 pm | |
| o.o Moriya k dando confundido
Baya k cambio de adtitud tiene Aika jejeje al raro pero bueno Bueno Aika estas lista para como dise #tu diversion"
dise Moriya es perando la partida de la aldea |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Miér Feb 25, 2009 10:04 pm | |
| Yin Uchiha: bueno aika Ok puedes prepararte para ir y toma tu 1500 ryus para comprarte tus armas lo que necesites ^^. Mirando mis ninjas le digo: chicos cuidense y estoy aqui para ayudarle sonriendo a todos. | |
|
| |
Raiken Uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 14 Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Batallas ganadas: (0/0) Bijuus:
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Miér Feb 25, 2009 10:05 pm | |
| OO, observo el comportamiento de la gatita (encerio es ninja *pense*) mientras tomaba el dinero guardandolo en una de mis bolsas ahora me retíro luego nos encontramos en la entrada de la aldea les dije luego una luz iluminó el cuarto y simplemente desaparecí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Miér Feb 25, 2009 11:16 pm | |
| - nos vemos Yin-sama n.n
Salgo por la ventana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Miér Feb 25, 2009 11:40 pm | |
| Bueno Raikage Yin me retiro
y caminando dormal mente Asura en piesa a ir se del despacho |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider de los 4 del Sonido
Cantidad de envíos : 25 Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Jue Feb 26, 2009 5:29 am | |
| Llego de nuevo al despacho, porque me dijeron los ciudadanos que la Raikage habia vuelto... Me acerco a la puerta y la golpeo.. -Espero que sea verdad que ha llegado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 3:04 pm | |
| orochimaru llega al despacho caminando detras de sasuke..... y logra ver a yin , la cual sonreia a sus shinobis..... orochimaru : Yin , lista para una limpieza de inactivoos ??? le grita orochimaru a yin detras de todos los shinobis. , luego se queda esperando la respuesta de la hermosa raikage |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 3:15 pm | |
| Yin Uchiha: claro regrese y estoy aqui claro Orochimaru vamos a ver si llamo a mis ninjas a ver si me acompañan si quieres ^^ . Mientra la Raikage va esperando la respuesta de Orochimaru y mira al joven sasuke y le dice. Yin Uchiha: hola, Sasuke te puedo ayudar en algo?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sasuke Uchiha Lider de los 4 del Sonido
Cantidad de envíos : 25 Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 3:23 pm | |
| -Tranquila, ya no hace falta tu ayuda^^, gracias por atenderme.. Dije mientras me alejaba del despacho... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 3:34 pm | |
| orochimaru miro al chico cn impetu , luego se aproximo asia yin orochimaru : vamoos a matar!! q me aburro !!! le dice a yin ! |
|
| |
Raiken Uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 14 Barra de Peligro : Bandas de la aldeas : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 6:22 pm | |
| *Entro al despacho y veo a unos ninjas que nunca en la fucking vida habia visto antes* todo bien Yin sama? *pregunte... mientras active mi Sharingan 3 aspas y me quede de pie observando* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 6:55 pm | |
| orochimaru mira al recien llegado con cara de sorpresa y le dice : mj mj mj y tu qien eres ??? .--- dandole la espalda a raiken.. |
|
| |
Raiken Uchiha Anbu
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 02, 2009 7:24 pm | |
| *escucho lo que orocho me dice y simplemente respondo* no estoy en la obligación de responder a su respuesta o si? *dirigiendome de nueva cuenta a Yin* tienes algo especial para mi Yin sama? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Mar Mar 03, 2009 4:15 pm | |
| orochimaru se da buelta y mira a raiken .-- q jovencito mas desubicado......- dice orocho cn la mirada fija en raiken .-- tengo una mision , yin continuaremos cn esto luego...... y desaparece dejando un humo blanco en el despacho...... |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
| |
| |
Raiken Uchiha Anbu
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Mar Mar 03, 2009 9:27 pm | |
| *observo a Yin mientras le digo* Pues deseo tomar asiento un vaso de agua y que me des una mision no tan aburrida y donde no se vean involucrados muchos a los que deba matar luego oO, | |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Sáb Mar 07, 2009 9:34 pm | |
| LLego a la ventana al mejor estilo gato
- nee gomen Yin-sama, aAsura y yo no pudimos completar la misión u.u
Pero luego cambia a una actitud más alegre
- pero no se preocupe, nadie mas lo capturó nya~ =n_n= |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Dom Mar 08, 2009 12:02 am | |
| Yin Uchiha: jejeje Aika ya se que no pudieron completar la mision pero ya no es nada despues le pongo otra mas facil xD. PENSAMIENTO: fui muy dura con ellos??? vaya. Mientras Yin le sonrie a los ninjas que estan en su despacho.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Dom Mar 08, 2009 12:12 am | |
| - pero ni siquiera llegamos a tiempo a la accion nya~ ¬3¬
Le hizo un puchero infantil mientras entraba a la oficina |
|
| |
Yin Uchiha Raikage
| |
| |
Ryu Kaguya Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Barra de Peligro : Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Dom Mar 08, 2009 4:51 am | |
| Ryu se aserca donde estaba la mesa de la Raikage mirando a todos los que estaban en la gran sala y se dirijio acia la Raikage Raikage soy Ryu Kaguyaa y estoy aqui para servirle .-. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Dom Mar 08, 2009 9:04 pm | |
| - mmm... ¿otra misión?... necesito ganarme la vida nya~ -o-
Dijo al oir la pregunta de Yin
- si es que hay disponibles ,no hay problema si no hay |
|
| |
Raiken Uchiha Anbu
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha Lun Mar 09, 2009 2:22 pm | |
| *bebo completamente el vaso de agua...* ahhh!!! quiero mas porfavor y Yin necesito misiones... no quiero andar pobre por ahí nn, *me siento a esperar la respuesta o alguna mision* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Raikage Yin Uchiha | |
| |
|
| |
| Despacho de la Raikage Yin Uchiha | |
|